Mobirise

Planes web

Todo lo que esta en tu mente podemos creearlo para tu pagina Web

En SISTEMPRO Todos nuestros planes web han sido creados para ofrecer un servicio único, profesional y económico, para aquellas organizaciones, empresas, personas o profesionales independientes que quieren iniciarse en este mundo del internet. Poseemos una gran variedad de planes adaptados a su presupuesto y necesidades, si desea alguna información no dude en comunicarse con nosotros. "contacto" y le atenderemos en toda la brevedad posible.

Plan Emprendedor

Desde...

Bs. 50.000,00

Hospedaje:
500 MB Almacenamiento
Dominio Web (.ve)

Diseño Web SENCILLO
1 Pagina de Información
Sitio Responsive
Banner Estatico
Incluye iconos requeridos, y enlace a principales redes sociales






Plan Basico

Desde...

Bs. 100.000,00

Hospedaje:
1 GB Almacenamiento
Dominio web (.ve)

Diseño Web BASICO
4 Paginas adaptable
Sitio Responsive
Banner Estatico o Dinamico
Incluye iconos requeridos, y enlace a principales redes sociales






Plan Estandar

Desde...

Bs. 250.000,00

Hospedaje:
2 GB Almacenamiento
Dominio Web

Diseño Web ESTANDAR
8 Paginas Super Adaptable
Sitio Responsive
Banner Dinamico
Incluye iconos requeridos, y enlace a principales redes sociales
Cuentas de correos 
Formulario  Estandara Correos




Plan Profesional

Desde...

Bs. 500.000,00

Hospedaje:
5 GB Almacenamiento
Dominio Web

Diseño Web PREMIUM 
12 Paginas Super Adaptable
Sitio Responsive
Banner Dinamico
Incluye iconos requeridos, y enlace a principales redes sociales
Cuentas de correos
Formulario Profesionales
Desarrollo de programacion
Base de Datos 
Montaje en Sistema de Manejo de Contenidos (CMS)

Todo lo que esta en tu mente podemos creearlo para tu pagina Web .

BIENVENIDO A SISTEMPRO.NET.VE

¿QUÉ DEBE CONSIDERAR A LA HORA DE CREAR SU PÁGINA WEB?

Por Oswaldo Zambrano 02Julio, 2014

        Para nadie es un secreto que el mundo virtual ha crecido y se ha convertido en la vitrina de productos, necesidades y miles de posibilidades del nuevo siglo. En internet conseguimos muchas marcas y productos que se han arriesgado y han entrado en este mundo para obtener mayor alcance lo que se convierte en más ganancias, entonces ¿por qué no utilizar esta plataforma para mostrar su empresa?, seguro esta fue su inquietud y por eso ha solicitado la ayuda de datacomun.com para asesorarse. Así que decidimos escribir este artículo para ayudarlo y mostrarle cuáles son los elementos que debe considerar a la hora de promocionarse en la web.

POSICIONAMIENTO, ser el número uno en los portales de búsqueda. Los buscadores son muy útiles para mostrar información, productos, marcas y empresas. Muchos de ellos (Google, Yahoo, Ask, etc.) funcionan a través de palabras claves que el usuario debe tipiar para que el sistema relacione y así arrojar algunas opciones. Por lo que la primera recomendación es posicionarse en ellos ¿cómo? la respuesta es sencilla, usted puede: desarrollar un trabajo de SEO para establecer los valores de la empresa, o crear enlaces en las diferentes redes sociales que les permita generar mayor número de visitas a su sitio web o la más rápida de todas, si usted posee más recursos podrá pagar por posicionamiento.

COMUNICACIÓN, relación cercana con sus clientes Es indispensable que dentro de su sitio web exista el espacio que se ha denominado como Contacto, este sitio es para que sus clientes establezcan una relación cercana con usted y con su empresa ya que les permitirá comunicarse y solucionar dudas además y usted podrá conocer las opiniones de otros sobre su marca o empresa.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Su página web debe ser original y mostrarse como una versión en línea de lo que es su marca o empresa, para ello debe contar con herramientas atractivas para exhibir sus productos y servicios, éstos deben estar ordenados y clasificados minuciosamente para hacer más fácil la búsqueda y compra de los mismos

REDES SOCIALES Dentro de su sitio web deben aparecer reflejados el contacto en otras redes sociales (facebook, twitter, instagram, flickr, entre otros) esto generará más clics, más visitas. Las redes sociales son un buzón de sugerencias con mayor interacción y alcance, son más dinámicas y admiten una experiencia más visual. Otros usuarios podrán acceder a su portal, conocer su marca y convertirse en un futuro cliente. Estas son las principales recomendaciones pero recuerde que en general su página web debe ser sencilla y fácil de manejar tanto para usted como para sus clientes, no olvide diferenciarse de la competencia y ofrecer siempre la mejor calidad en productos y servicios para lograr así la consolidación y el éxito total de su empresa en la web.