Site Maker

¿Quienes Somos?

Somos un equipo jovén y Dinámico Creciendo Cada Día

Conocenos

Somos un equipo joven, dinámico, con una experiencia de más de 4 años, todos especialistas en las ramas más avanzadas de la programación al día de hoy, capaces de hacer que la web que imagina se visualice en su navegador, nuestro equipo entiende que la imagen de una empresa se representa en su página web y le ofrecemos las mejores ofertas del mercado el mejor exponente de la empresa está en la propia plantilla que integra este equipo joven y dinámico, con ganas de trabajar y brindarle el mejor trabajo...

Objetivo General

Dar Soporte y Servicio de Hardware y Software, en el área de la informática con el propósito de cubrir las necesidades, demandas, requerimientos y solicitud de las empresas en el mercado actual

¿Qué hacemos?

SISTEMPRO, ofrece soluciones informáticas a todo tipo de empresas así como a particulares, somos una empresa joven, dinámica e innovadora que no tiene miedo a los retos ni a competir con los grandes mercados. 

¿Comó Funsiona?

En SISTEMPRO somos muy conscientes de las necesidades realmente de nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio de calidad y buenos precios para ser el mejor apoyo de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio

Habiliadades

-HTML
-PHP
-JavaScript
-CSS
-JPS
-FLASH
-JQUERY
-MsQSL

Valores de la Empresa

  • Excelencia de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación

  • Ética

Visión

Ser una empresa solida, competitiva y líder a nivel informático de reconocido prestigio nacional e internacional donde se brinde atención y/o servicios de excelente calidad, con metodologías propias para el desarrollo tecnológico

Misión

Somos una empresa de soluciones informáticas que contribuye a las necesidades de la pequeña mediana y grande empresa; con niveles óptimos de calidad, rentabilidad y un serio compromiso de cumplimiento..

Objetivo Específicos

  1. Crear una empresa de servicio y soporte técnico en la rama de informática y programación para la comunidad.
  2. Utilizar las herramientas tecnológicas, para crear, producir y desarrollo tendencias de la informática, creando en los clientes una excelente expectativa en términos de calidad, cumplimiento, servicio y confiabilidad.
  3. El propósito de SISTEMPRO es brindarle a su clientela, la mejor opción que pueda encontrar en el mercado para el desarrollo e implementación del sistema en programación a costos accesibles y rentables. 
  4. Generar mercadeo en la comunidad cumpliendo con lo exigido para el buen funcionamiento del proyecto, basado en lo previsto de la ley.
  5. Adiestramiento de persona con el objetivo de emplear las herramientas de desarrollo de programación solicitada y el buen funcionamiento en la organización.  

Pensamiento de la Empresa

"Locura: seguir haciendo siempre lo mismo

y esperar resultados diferente"

Albert Einstein


"Los planes bien pensados, pura ganancias;

 los planes apresurados, puro fracaso."

Proverbio 21:5  


Organigrama General

Organigrama 2016